Diseño editorial

¿El libro en papel ha muerto? Creemos rotundamente que NO. Somos amantes de los libros y del papel. Cuando nos llega una publicación, la miramos, la tocamos, ¡incluso la olemos!

El impreso como un plus de calidad

En publicidad, el medio impreso sigue siendo imprescindible. Pero es mucho más. Hoy en día, una publicación impresa puede ser el elemento diferenciador para tu marca. El hecho de que sea más escaso hace del impreso un bien más valioso. Observamos una tendencia hacia el impreso de alta calidad como producto de diferenciación.

Libros y catálogos

En artes gráficas, se combinan la impresión y la producción industrial con los conocimientos y procedimientos más artesanales. Así, el éxito de una tirada enorme puede depender de la destreza y experiencia del impresor. Por ello, es fundamental conocer el medio, los procesos, los materiales, los acabados y los tiempos. ¿Te parece igual imprimir 100 tarjetas de visita que 20.000 ejemplares de un libro de 300 páginas?

El diseño editorial transmite la identidad visual y corporativa de una marca o negocio. Para que sea de calidad, debe combinar diseño atractivo y efectividad, con un equilibrio perfecto entre el contenido y la forma. Además, el diseño no termina en lo que vemos en la pantalla, sino que el resultado final debe ser exitoso.

Gracias a nuestra amplia experiencia, ponemos a disposición de nuestros clientes los conocimientos necesarios para conseguir ese éxito en el diseño y la producción de libros, revistas, catálogos, folletos… cualquier material impreso que combine imágenes y textos.

Expertos en grandes proyectos editoriales

La gestión de grandes proyectos editoriales implica muchas veces un trabajo dilatado en el tiempo, en el que es necesaria una estrecha colaboración con el cliente. También supone formar parte de equipos multidisciplinares, dentro de flujos de corrección y traducción de textos, en colaboración con diversos profesionales en diferentes fases del proyecto.

Y nuestro trabajo no queda ahí. En la parte final del proceso es necesaria una lectura completa y una revisión exhaustiva, para evitar errores no deseados. Finalmente, la comprobación de las pruebas de imprenta nos asegura la correcta reproducción del trabajo. Además, en ocasiones es preciso estar presentes en la propia imprenta para la entrada en máquina, de manera que tengamos un control total sobre el trabajo, incluyendo la corrección del color propia del sistema de impresión empleado.

Catálogos interactivos

Llevamos acompañando a grandes marcas en sus proyectos editoriales desde hace más de 20 años. Hemos evolucionado junto a nuestros clientes y el propio medio impreso, las tendencias y los avances tecnológicos.

El diseño editorial no solo se imprime

Creemos que hay que atender al valor del medio impreso, pero también del digital.

Las posibilidades para mostrar tu marca son hoy mucho más amplias que hace solo unos pocos años y tu público potencial se multiplica cuando atiendes a los diversos medios.

Libros y catálogos

En artes gráficas, se combinan la impresión y la producción industrial con los conocimientos y procedimientos más artesanales. Así, el éxito de una tirada enorme puede depender de la destreza y experiencia del impresor. Por ello, es fundamental conocer el medio, los procesos, los materiales, los acabados y los tiempos. ¿Te parece igual imprimir 100 tarjetas de visita que 20.000 ejemplares de un libro de 300 páginas?

El diseño editorial transmite la identidad visual y corporativa de una marca o negocio. Para que sea de calidad, debe combinar diseño atractivo y efectividad, con un equilibrio perfecto entre el contenido y la forma. Además, el diseño no termina en lo que vemos en la pantalla, sino que el resultado final debe ser exitoso.

Gracias a nuestra amplia experiencia, ponemos a disposición de nuestros clientes los conocimientos necesarios para conseguir ese éxito en el diseño y la producción de libros, revistas, catálogos, folletos… cualquier material impreso que combine imágenes y textos.

Expertos en grandes proyectos editoriales

La gestión de grandes proyectos editoriales implica muchas veces un trabajo dilatado en el tiempo, en el que es necesaria una estrecha colaboración con el cliente. También supone formar parte de equipos multidisciplinares, dentro de flujos de corrección y traducción de textos, en colaboración con diversos profesionales en diferentes fases del proyecto.

Y nuestro trabajo no queda ahí. En la parte final del proceso es necesaria una lectura completa y una revisión exhaustiva, para evitar errores no deseados. Finalmente, la comprobación de las pruebas de imprenta nos asegura la correcta reproducción del trabajo. Además, en ocasiones es preciso estar presentes en la propia imprenta para la entrada en máquina, de manera que tengamos un control total sobre el trabajo, incluyendo la corrección del color propia del sistema de impresión empleado.

Catálogos interactivos

Llevamos acompañando a grandes marcas en sus proyectos editoriales desde hace más de 20 años. Hemos evolucionado junto a nuestros clientes y el propio medio impreso, las tendencias y los avances tecnológicos.

El diseño editorial no solo se imprime

Creemos que hay que atender al valor del medio impreso, pero también del digital.

Las posibilidades para mostrar tu marca son hoy mucho más amplias que hace solo unos pocos años y tu público potencial se multiplica cuando atiendes a los diversos medios.

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